miércoles, 11 de enero de 2012

El aclamado Iphone 4S

He aquí una "obra maestra"......

Este es el nuevo Iphone 4S que tantas pasiones a levantado en todo el mundo por ser una revolución en los móviles de la gama apple.
No encuentro mucha diferencia con su versión anterior porque aunque posea una buena cámara (eso si hay que decirlo), su supuesta calidad excepcional de imagen no creo que resulte ser tan excepcional y tener 7 veces más potencia que la anterior versión, porque si así fuera ya lo tendría en mis manos, y no lo digo solo por especulaciones, si no porque lo he visto y tocado con mis propias manos y no me parece tan bueno como lo pintan...
Su calidad en la pantalla no es mala y sus gráficos tampoco pero para mi gusto no dan la talla tanto como otros móviles del mercado y a la hora de jugar los juegos tampoco se merecen estar en lo más alto del podio sin contar que deben manejarse con una pantalla táctil y con los dedos cubriendo sus escasas 3,5 pulgadas.
Su rapidez a la hora de utilizar en internet no es mala pero las hay mejores, como la del Samsung Galaxy S II.
La interfaz personalmente no me gusta ya que no soy muy partidario de los productos de apple, como mucha otra gente pero supongo que todo será cuestión de acostumbrarse.
Posee bastantes aplicaciones, pero muchas, por no decir la gran mayoría, no están traducidas al español ni son tan manejables ni con una interfaz tan agradable como las que se encuentran en el android market.
Otro aspecto es que merece la pena esperar a que lleguen los móviles con procesadores de 4 núcleos en lugar de comprar este de solo 2 núcleos que en mucho menos de un año ya se habrá quedado antiguo.
Lo que sí es de buena calidad es su cámara de 8 Megapixeles que saca unas fotos muy nítidas y claras y con muchas posibilidades a la hora de modificarlas.
Mi opinión personal es que el móvil no merece la pena comprarlo, porque al ser solo una versión mejorada del Iphone 4, es bastante mediocre y podrían haber incluido más mejoras aunque supongo que se las están guardando para el Iphone 5 que , sin contar con que no me gusten este tipo de móviles, puede que merezca la pena esperar y comprarlo a no ser, claro, que hagan mucha publicidad de él para que luego no se incluya un gran procesador de 4 núcleos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario