lunes, 9 de enero de 2012

Xperia Play

Aquí os voy a mostrar las características del móvil sony ericsson xperia play, mi móvil actual.
Es, en realidad un movil-consola, ya que posee integrada una paleta de botones parecidos a los de la PSP aunque no solo se caracteriza por eso, si no por su gran calidad de imagen, su rapidez y la comodidad de su interfaz promovida por la penúltima actualización de android "Gingerbread 2.3.4" y que pronto se podrá obtener la más nueva: ICS (Ice Cream Sandwich) 4.0.
Su procesador no es de lo más nuevo, ni siquiera posee uno de doble núcleo, aunque sinceramente no le hace falta porque el procesador Snapdragon a 1,2Ghz y su GPU Adreno de 400Mb van sorprendéntemente bien y con esto quiero decir que no se traba ni muestra signos de tener un costoso arranque para iniciar aplicaciones.
Su pantalla es LCD anti-brillos, de 4,1 pulgadas, muy resistente, multi-táctil, (soporta más de un dedo a la vez) y con una calidad de imagen de 480x854 píxeles.
La camara es bastante aceptable porque con solo poseer 5 megapíxeles, gracias a un sensor que amuenta su calidad y al ajuste de brillo automático hacen de ella una muy buena cámara capaz de realizar fotos extremadamente nítidas a plena luz del día, sí diciendo que en un entorno oscuro su calidad baja un poco a pesar de poseer un buen flash; y los vídeos, con la famosa calidad HD son muy vivos y realísticos mostrando de nuevo su excepcional calidad de imagen.
El reproductor de sonido es de los mejores que he observado tanto en móviles como los reproductores MP4 o MP5, ya que suena muy fuerte y con un sonido de alta calidad y sus auriculares de alta fidelidad con bases aumentadas ofrecen una muy buena experiencia a la hora de escuchar música.
Los juegos tienen una calidad gráfica muy considerable teniendo en cuenta que no es una consola en sí y que solo tiene 1 núcleo en su procesador. También es cierto que no es comparable con la famosa PSP, antes nombrada, de Sony aunque sí se asemeja mucho tanto en su manejo y juegos como en la imagen y sonido.
A la hora de la conexión a Internet, es muy rápido y es capaz de mostrar vídeos, imágenes e incluso los insignificantes anuncios incrustados en las páginas web gracias al Adobe Flash Player.
Al no ser solo un móvil y poseer un pad de botones, se ha sacrificado un poco su tamaño, haciéndose un poco más grueso en comparación con otros móviles aunque si es verdad que merece la pena.
Sinceramente, es un móvil muy completo y compacto y que además ofrece la capacidad de no aburrirte cuando estés fuera de casa, de viaje... o simplemente quieras echar un FIFA.

2 comentarios:

  1. sin duda, el mejor blog de la clase que he visto. quizás sea porque contiene un tema que sinceramente me gusta bastante. esta genial tío, sigo poniéndo móviles

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien la verda me a gustado bastante y esta tema me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar